Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Inauguran en Monclova la primer pista de patinaje de hielo del estado y encienden Árbol de Navidad

Anuncia Desfile de Navidad para el 15 de diciembre

Monclova, Coahuila de Zaragoza. Con la inauguración de la pista de patinaje de hielo y el encendido del pino navideño, iniciaron los festejos para celebrar las fiestas decembrinas en ‘Monclovita la Bella’.

Luego de escuchar villancicos interpretados por alumnos de primaria de diferentes escuelas y colegios, el Director del DIF Estatal, Jaime Bueno Zertuche, en representación del gobernador Rubén Moreira Valdez, y el Presidente Municipal de Monclova, Melchor Sánchez de la Fuente, apretaron el botón de encendido para activar el pino en su primer etapa, y dar paso a las festividades propias de la época.

Luego, las autoridades estatales se trasladaron a las instalaciones de la Pista de Hielo, donde el Presidente Municipal de Monclova, Melchor Sánchez de la Fuente, deseó una feliz navidad a los ciudadanos, además de destacar la labor hecha en el gobierno encabezado por Rubén Moreira

“En Monclova, no estamos solos, tenemos al gobernador Rubén Moreira Valdez y a la señora Carolina Viggiano quienes se han preocupado tanto por nosotros, por esta hermosa ciudad, quiero agradecerles que nos hayan obsequiado el pino de palacio”, dijo el edil monclovense.

Momentos después de inaugurada se presentó en la Pista de Hielo el espectáculo Hollyday Sobre Hielo, con varios números musicales, esta pista a partir de este domingo las 10:00 horas será la oportunidad para practicar patinaje de manera gratuita y ver a la familia reunida.

La pista de hielo estará abierta de 10:00 horas a 13:00 y de 15:00 horas a las 21:00, durante 30 días.

El desfile anunciado para el 15 de diciembre estará en las calles y bulevares de Monclova, en este Gran Desfile de Navidad, participarán 16 carros alegóricos el doble que el año pasado, y estarán todos los personajes de la época, evento que se realizará también en los municipios de Acuña, Piedras Negras, Torreón, Sabinas y Saltillo.

Etiquetas: Jaime Bueno Zertuche, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, navidad, pista de hielo


Galería de imágenes