Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Inauguran gobernador y alcalde obra de electrificación

En la colonia Lupita Murguía

Monclova, Coah. Un total de 2 millones 83 mil pesos fue inaugurada la obra de alumbrado público y electrificación eléctrica, donde estuvieron presentes el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente y el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdés, lo cual beneficiará a docenas de familias del sector.

Fue en punto de las 11:30 horas cuando el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, el Gobernador Rubén Moreira Valdés, el Regidor Alberto Medina, la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez, acudieron a la colonia Lupita Murguía para inaugurar la obra y realizar la entrega de los beneficios a los vecinos.

La obra de alumbrado público y electrificación eléctrica consiste en la construcción de 1968 metros de línea secundaría de red eléctrica, 58 lámparas, 2 millones 83 mil pesos el valor del proyecto, y espera que el sector continúe con el progreso esperando que muy pronto llegue drenaje, el agua y la pavimentación.

El Presidente Municipal Melchor Sánchez de la Fuente, dijo que gracias Gobernador Rubén Moreira Valdés por aceptar la invitación de acudir a inaugurar una obra de gran beneficio en la colonia Guadalupe Murgía, “Estas obras cambian completamente la vida de los ciudadanos, y que fueron palomeadas por el Gobernador y todo su equipo, así como por parte de la CFE”.

Para finalizar la obra, se llevó a cabo una fiesta en la colonia con comida, refrescos y grupo musical “Fuego Indio”, debido a que los vecinos se mostraron muy contentos por el gran beneficio que ahora es una realidad el contar con la electrificación eléctrica.

Etiquetas: Alumbrado, electrificación, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes