Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Junio del 2024

Inauguran tercera temporada de Béisbol Municipal Invernal

San Juan de Sabinas, Coah. Con una gran asistencia de aficionados al Rey de los Deportes, fue inaugurada la tercera temporada de la Liga de Béisbol Municipal Invernal, dedicada al presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas, quien desde el inicio de su administración ha brindado un gran impulso al deporte.

En la inauguración, efectuada en el campo de Béisbol, Tiro y Pesca de esta ciudad, el alcalde Gutiérrez Salinas fue acompañado por el Director de Desarrollo Humano en el Municipio, Arturo Siller Rodríguez; el presidente de la Liga, José Carlos Perales; Alonso Reyes Ortiz de la Coordinación Deportiva Municipal y Luis Delgado Venegas, presidente de la Asociación de Jubilados, Pensionados y Viudas de Nueva Rosita.

Funcionarios y aficionados dieron la bienvenida a los equipos Lobos, encabezado por su manager Héctor Martínez Acosta; al equipo de los Rieleros de la Colonia San Luisito y su madrina Alma Carmona; también a los Atléticos de la Colonia Rovirosa de la Villa de Cloete con sus madrinas, Destiny y Briana Rodríguez Hernández; de la Villa de San Juan de Sabinas al equipo de Los Ángeles con su padrino Emmanuel Ramírez y finalmente el equipo Campeón de la temporada 2015, Los Astros con su madrina Evelyn Herrera.

Antes de proceder a la inauguración de la Liga, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas felicitó a los equipos participantes, especialmente a los equipos que participan de la Villa de Cloete y de San Juan de Sabinas, así mismo a las familias que se dieron cita para disfrutar del Rey de los Deportes, por lo que en medio de los aplausos y gran algarabía, el primer edil inauguró la liga que lleva su nombre.

“Es un orgullo tener muchos deportistas en el municipio de San Juan de Sabinas y todavía más cuando nos visitan de otros municipios para participar, lo cual nos dice que están dando buenos resultados las acciones y los recursos que se invierten en el deporte. En el caso de este campo, lo administran los mismos vecinos y los ayudamos con el back stop y los dog out, comprometiéndonos también a instalar bancas y en general a mantenerlo en buenas condiciones” dijo.

Como muestra del apoyo que el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas hace a los deportistas de esta liga, el alcalde César Gutiérrez hizo entrega de una generosa dotación de pelotas a cada equipo y además reiteró que mediante la dirección de Servicios Públicos municipales se dará mantenimiento al campo de béisbol.

Gutiérrez Salinas se mostró complacido por el gran entusiasmo y participación que se tiene en ésta y otras disciplinas deportivas en el municipio que favorece el desarrollo humano, promueven la salud y la integración social; cumpliéndose así con el objetivo de fomentar la práctica de valores para formar mejores ciudadanos.

Etiquetas: beisbol, César Gutiérrez, inauguración, San Juan de Sabinas, temporada


Galería de imágenes