Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Mayo del 2024

Inicia alcalde Evaristo Lenin Perez programa de Mejoramiento de Vivienda

Ciudad Acuña, Coah. El alcalde Evaristo Lenin Pérez, puso en marcha el programa: “Mejoramiento de Vivienda”, en calles de la colonia “Ampliación Santa Rosa”; con una inversión de 1 millón 600 mil pesos, provenientes de recursos del fondo de infraestructura social municipal, en beneficio de más de 130 familias para diferentes sectores de la localidad.

El alcalde Evaristo Lenin Pérez, dijo: “Las ayudas de los programas sociales se entregarán exclusivamente para quienes lo necesitan, ya que es imperativo cambiar las condiciones de vivienda de los que menos tienen y no todas las familias cuentan con Seguro por daños en sus viviendas; cuando son dañadas por fenómenos meteorológicos, no reciben ningún apoyo”, agregó que, “estaremos siempre al pendiente de sus necesidades, ya que este tipo de programas son los que realmente necesitan los habitantes de colonias populares, siendo una gran satisfacción el realizarlos”, concluyó.

En el evento, la beneficiaria Sandra Deyanira Juárez Díaz, agradeció al alcalde y todo su equipo por este programa, por este tipo de acciones que cambia la calidad de vida a todas las familias beneficiadas, a la vez dijo que, espera que no sea la última vez que se consigan más programas de este tipo para ayudar a la gente de escasos recursos.

El alcalde, estuvo acompañado de los regidores, Patricia Rodríguez, Ninfa García, Jaime Garza y Emilio de Hoyos, el oficial mayor, Armando Muruaga Gallegos y del director de Desarrollo Social, Roberto de los Santos, quienes dieron el banderazo de inicio para la puesta en marcha de este programa.

Con estas acciones, el Gobierno de Unidad refrenda su compromiso con las familias de todos los sectores y brinda condiciones de vivienda digna para su bienestar.

Etiquetas: Acuña, casas, damnificados, Evaristo Lenin Pérez, mejora, programa


Galería de imágenes