Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

INICIA ALCALDE REFORESTACIÓN EN ÁREA DE JUEGOS INFANTILES DE MACROPLAZA II

Regidores plantan 17 bugambilias y 15 truenos

Piedras Negras, Coah. Dentro del programa federal “Rescate de Espacios Públicos”, el Alcalde Fernando Purón Johnston, acompañado de Regidores, inició la reforestación del área de juegos infantiles de la Macroplaza II, luego de haberse instalado en este lugar, más espacios recreativos así como la rehabilitación de los existentes, por lo que refirió que se espera la apertura a la comunidad la próxima semana.

Durante el acto donde estuvo presente la Directora General de Desarrollo Social, Cynthia María Villarreal Sánchez y el Director General de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Raúl Roberto Zepeda Villa, el Edil Nigropetense, indicó que este tipo de acciones están encaminadas a brindar un espacio digno de esparcimiento a los más pequeños de la familia.

En este sentido, Purón Johnston resaltó que como tercera etapa de este proyecto integral, se contempla la instalación de juegos infantiles especialmente diseñados para infantes con discapacidad, demostrando con ello, una administración municipal incluyente donde todos tengan el acceso a las mismas oportunidades de desarrollo.

La Primera Autoridad añadió que la reforestación contempla la plantación de 17 bugambilias y 16 truenos donde además de crear un área verde, se mejora la imagen urbana de la ciudad.

Etiquetas: Fernando Purón, juegos infantiles, macroplaza, Piedras Negras, reforestación


Galería de imágenes