Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 21/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Inicia programa de mantenimiento de calles en Villa de San Juan de Sabinas

San Juan de Sabinas, Coah. Con una partida presupuestal de 500 mil pesos, que de forma directa aplica el municipio de San Juan de Sabinas, se pusieron en marcha los trabajos de rehabilitación de las calles y avenidas de la villa de San Juan de Sabinas, mismas que presentan un serio deterioro a consecuencia de las precipitaciones pluviales del 2016.


Para iniciar con estas acciones de mantenimiento, el alcalde de San Juan de Sabinas César Alfonso Gutiérrez Salinas llegó a este importante sector del municipio, donde acompañado de parte de su equipo de trabajo y vecinos del lugar, constató el arranque de los trabajos.

Dijo que en primera instancia se estarán aplicando recursos del orden de los 500 mil pesos, los que permitirán trabajos de suministro de material bueno, es decir, caliche y compactación de 20 mil metros cuadrados, de tal forma que quede como terracería.

Abordado por los medios de comunicación el alcalde César Gutiérrez explicó que en una segunda etapa se contempla aplicar recursos del orden de los 300 mil pesos, para incluir la totalidad de las calles y avenidas de la villa.

Durante su estancia en la villa de San Juan de Sabinas dijo que actualmente gracias a las gestiones del Gobierno de Rubén Moreira Valdez, se trabaja de forma conjunta con la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS), para obtener recursos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y poder introducir el servicio de drenaje a esa comunidad.

Para ello dijo que se busca accesar a un programa que destinaría 8 millones de pesos para aplicar los trabajos de la introducción de la red de drenaje en esta localidad.

En base a ello dijo que las calles y avenidas donde se realizan los trabajos de rehabilitación, quedarían listas para aplicar el programa de introducción de drenaje y posteriormente de pavimentación.

Finamente dijo que los trabajos de rehabilitación que se pusieron en marcha este miércoles, quedarán concluidos en su totalidad en un lapso de cuatro meses, ya que incluirá a todas las calles y avenidas de la villa.

De esta manera, atendiendo y resolviendo las necesidades de las comunidades del municipio, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas estamos construyendo juntos u nuevo destino.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera