Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Inicia Temo Arzola proyectos de trabajo de acuerdo a la petición ciudadana

Estamos listos para trabajar desde el 5 de junio: Temo Arzola

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 29 de mayo del 2017.- A 58 días de campaña, Cuauhtémoc Arzola Hernández ha constatado la realidad que Acuña y ha enriquecido sus propuestas en función a necesidades prioritarias.

Temo Arzola anunció que ya está trabajando en un proyecto para la pavimentación e iluminación, empezando por las colonias populares; pero además se trabaja en uno más para el hermoseamiento y mantenimiento de todas las plazas públicas de Acuña.

“Tengo el carácter, la pasión y la energía para transformar a Acuña en un año”, manifestó Temo Arzola; y señaló que a partir del 5 de junio empezará a integrar su equipo de trabajo con gente comprometida y responsable, que trabaje a su ritmo.

“Mi trabajo como Alcalde iniciará el 5 de junio, y desde ese día vamos a aprovechar el tiempo para que mi año de administración sea productivo y logremos mejores resultados”, señaló en entrevista.

El abanderado del PRI dijo que regresará a las colonias a presentarles el proyecto que se realiza de acuerdo a sus peticiones, y que trabajará con ello y para ellos en busca de la trasformación de “nuestro municipio, yo no los voy a abandonar”, sentenció.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes