Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Inician Festejos Navideños en Monclova

Encienden el Árbol Navideño e Inauguran Pista de Hielo

Monclova, Coah. Con gran exito se llevo a cabo el inicio de los festejos navidenos, encendiendo las luces del pino de navidad y la inauguracion de la pista de hielo, miles de ciudadanos pudieron disfrutar de un gran espectaculo.

Fue en punto de las 7:00 horas en la plaza principal cuando el Presidente Municipal Melchor Sanchez de la Fuente, la Primera Dama Leticia Campos de Sanchez, y el Director de del DIF Estatal Jaime Bueno, dieron oficialmente el inicio de las fiestas navidenas con el encendido del magestuoso pino navideno.

Posteriormente a las 8:00 horas se dirigieron a la plaza del magisterio, para inaugurar de manera formal la pista de hielo, que miles de ciudadanos podran disfrutar durante todo el mes de Diciembre y totalmente gratis.

Al respecto la Primera Autoridad, dio a conocer que el pino de navidad y la pista de hielo es un regalo por parte del Gobernador del Estado para los ciudadanos de Monclova, podran disfrutar de un mes de Diciembre lleno de sorpresas y agradables atracciones.

Ademas el 15 de Diciembre se llevara a cabo el desfile navideno con la participacion de carros alegoricos con personajes del mundo de Disney.

Etiquetas: Árbol Navideño, Jaime Bueno Zertuche, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, navidad, pista de hielo


Galería de imágenes