Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Inician la construcción de la cancha de futbol americano “Acereros”

Monclova, Coah. El arranque oficial de los trabajos para la construcción de la cancha de futbol americano “Acereros” se dio la mañana de este jueves, con la presencia del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y familias que conforman este club.

En las instalaciones de lo que será esta cancha de futbol americano ubicada en la Avenida Constitución se dieron cita las autoridades con las personas que les gusta la práctica de este deporte.

Acompañaron al Presidente Municipal su esposa la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra, así como el Fundador del equipo de Futbol Americano “Acereros” Rodolfo Guerra, así como el Presidente del Club Mario Jalil, ambos tuvieron su participación al micrófono para agradecer la obra.

“La verdad no creíamos en sus palabras, sinceramente pensamos que sería como las de todos sus antecesores que solo nos escuchaban pero nunca nos cumplieron, gracias por callarnos la boca, hoy vemos los resultados de su esfuerzo”, dijeron los directivos.

También, agradecieron el joven deportista Gilberto Montemayor y la Señora Patricia Chávez ambos forman parte de este importante club de Acereros.

El Director de Obras Públicas, Alfredo Paredes López dio a conocer que la obra tiene una inversión de 2 millones 470 mil pesos, para alcanzar una meta de más de 5 mil 670 metros cuadrados.

Se considera un beneficio para 5 mil personas pues en este deporte se impulsan además de los deportistas miles de familias que gustan disfrutar de esta actividad.

Antes de dar el banderazo de inicio a la obra, el Fundador de Acereros entregó una camisola con el número 17 para nombrarlo “Acerero Distinguido”.

Etiquetas: cancha, construcción, football, Gerardo García Castillo, inicio, Monclova


Galería de imágenes