Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Inician las obras de remodelación del museo Coahuila y Texas

Monclova, Coah. Con el propósito de crear un escenario de mayor confort y calidad para eventos artísticos y culturales, las instalaciones del Museo Coahuila y Texas están siendo rehabilitadas por parte del departamento de Obras Públicas de Monclova.

Así lo dio a conocer el Ingeniero Carlos Rodríguez Gallegos, subdirector de Obras Públicas, quien mencionó que la rehabilitación de este espacio histórico tiene un monto de más de 2 millones de pesos, los cuales estarán transformando la infraestructura del museo.

En entrevistas anteriores el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo se mostró satisfecho ante las acciones de la remodelación del museo y señaló que trabajará en la rehabilitación de estos espacios para fomentar la convivencia familiar y ciudadana.

“La remodelación total del museo constará de la rehabilitación del sistema eléctrico, impermeabilización, el polarizado del domo esto con la finalidad de mitigar el calor que se genera en dichas instalaciones”, señaló el subdirector de Obras Públicas.

Destacó que se trabajará en la remodelación de los baños existentes y que se construirán unos nuevos en diferente extremo, ya que es importante que se cuenten con instalaciones de calidad y a beneficio de los visitantes, quienes podrán disfrutar de eventos de calidad.

Etiquetas: Coahuila y Texas, Gerardo García Castillo, Monclova, museo, obras, remodelación


Galería de imágenes