Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Intensifica gobierno municipal mantenimiento de espacios públicos

San Juan de Sabinas, Coah. El fortalecimiento de los servicios públicos para mejorar las condiciones de bienestar en las colonias y sus familias, y de esta forma tener una mejora constante en la imagen de la ciudad, es por lo que cada día se hace un gran esfuerzo en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas y por ello el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas dio instrucciones precisas para intensificar acciones de mantenimiento durante esta temporada.

Las áreas en las que encomendó incrementar los trabajos de atención son en parques, calles y bulevares, en las que cada uno de los elementos que integran el departamento de Servicios Públicos efectúan una labor incansable para mejorar de manera significativa la imagen urbana a través del embellecimiento de las áreas verdes y espacios públicos, recreativos y deportivos.

En estos sitios se llevan a cabo tareas de limpieza para mantenerlos en mejores condiciones.

El titular de esta dirección, Jesús Sandoval González, dio a conocer que por instrucciones del alcalde César Gutiérrez se intensificaron los trabajos de limpieza y embellecimiento en las áreas verdes y espacios públicos de las diversas colonias de la ciudad, además de la limpieza y mantenimiento en los camellones centrales de las vialidades primarias y secundarias de la ciudad, así como de las algunas de las avenidas más transitadas.

Destacó que durante los trabajadores de esta dependencia laboran de manera regular para así garantizar todavía un servicio más efectivo durante estos días en donde se incrementa el trabajo en algunos sectores de la ciudad por lo que es necesario un mantenimiento más frecuente.

El funcionario municipal señaló también que es importante que las personas en cada una de las colonias colaboren para mantener limpias las áreas verdes así como también en el mantenimiento de estos espacios públicos.

De esta manera, con tareas de mejoramiento de la imagen urbana, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas estamos construyendo juntos un nuevo destino.

Etiquetas: César Gutiérrez, espacios públicos, mantenimiento, mejora, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes