Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Intensifican aún más el operativo especial de limpieza en Navidad

Monclova, Coah. El departamento de Desarrollo Social se unió a las actividades intensas de limpieza que realiza personal de seis cuadrillas al servicio del Ayuntamiento para agilizar la recolección de basura y una pronta respuesta a la limpieza adecuada por la generación de deshechos que se acumularon en navidad.

De acuerdo a este proyecto que impulsó el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo se intensificaron las labores enviando personal de avanzada a los contenedores ubicados en diferentes sectores de la ciudad para hacer labores de “descopeteo” (retirar el excedente de basura del borde) así como la limpieza alrededor de los depósitos.

En estas acciones que se iniciaron el pasado lunes por la mañana participaron 6 cuadrillas con 30 personas y se sumaron el martes más personal del departamento de Desarrollo Social que fueron enviados a la Colonia Primero de Mayo para hacer las labores propias en el operativo especial de limpieza.

Por lo mismo, se continúa de manera intensa con la limpieza en las colonias Praderas y Otilio Montaño al sur de Monclova, Miravalles, Cañadas y ahora también Primero de Mayo al poniente, El Pueblo al Norte y al Oriente de la Ciudad diversas colonias principalmente la Hipódromo.

De acuerdo al reporte de las cuadrillas de personal que trabaja en estas labores especiales, se establece que los contenedores fueron llenos a pocas horas de haber sido vaciados, por lo que el propio Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo hizo un llamado a los ciudadanos para evitar seguir llenando los depósitos cuando estos ya se encuentran en su capacidad total, a fin de que no se desborde la basura.

Etiquetas: avance, Gerardo García Castillo, limpieza, Monclova, operativo


Galería de imágenes