Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

INVERTIR EN SEGURIDAD ES EL CAMINO CORRECTO.- RUBÉN MOREIRA

Matamoros, Coahuila de Zaragoza, a 11 de marzo del 2014.- En las instalaciones de la Estación de Bomberos, el Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó seis patrullas, 15 chalecos y 200 uniformes a oficiales de Seguridad Pública de Matamoros, donde afirmó que invertir en seguridad es el camino correcto, ya que los índices delictivos han ido disminuyendo.

“No cantemos victoria”, afirmó sin embargo, “no podemos decir que estamos satisfechos, faltan cosas por hacer, pero lo que están haciendo Raúl Onofre y Miguel Riquelme, (alcaldes de Matamoros y Torreón, respectivamente), es el camino correcto, invertir en seguridad”.

Rubén Moreira adelantó, durante la entrega de patrullas, que se invertirán 15 millones de pesos en bacheo para este municipio.

Además ahí mismo, se comprometió con Raúl Onofre, alcalde de Matamoros.

“Por cada patrulla que compres este año, nosotros compramos otra para Matamoros”, dijo.

El Edil Raúl Onofre Contreras expresó que con esta entrega se ven realizados los programas de impulso a la seguridad pública, y aprovechó para invitar a los jóvenes a unirse a la corporación.

“Sean testigos de este evento, sepan lo que el Gobierno del Estado, a través de Rubén Moreira, lo que el Presidente Enrique Peña Nieto y nosotros como ayuntamiento estamos invirtiendo en seguridad pública”, refirió.

Por último, el Gobernador hizo la entrega simbólica de las llaves de las patrullas al oficial Victorino Álvarez Hernández, así como la entrega de equipamiento y uniformes a los oficiales Patsy Arleth Sánchez Morales y Estanislao Castañeda García, respectivamente.

A detalle…

- Unidades Pick Up Doble Cabina Equipadas.

- El Equipamiento de Uniformes lo conforman Pantalón, Camisola, Botas, Chaleco y Cachucha.

- Estuvieron presentes el Presidente Municipal de Matamoros, Raúl Onofre Contreras; el Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales; el Director de Seguridad Pública Municipal, Juan Carlos Maldonado Soriano; el Alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís.

—000—

Etiquetas: Coahuila, Matamoros, Rubén Moreira, seguridad


Galería de imágenes