Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Invitan a celebrar el 326 Aniversario de la Fundación de Monclova

Monclova, Coah. Para celebrar el 326 Aniversario de la Fundación de Monclova mañana miércoles 12 de agosto hay una serie de actividades programadas por el Ayuntamiento, a la que están invitados a participar todos los habitantes del municipio.

El Presidente Municipal, Licenciado Gerardo García Castillo dio a conocer que los festejos iniciarán desde las nueve de la mañana con los honores a la Bandera ante el Busto de Don Alonso de León el fundador de Monclova, ubicado en la plaza que lleva su nombre, a espaldas del edificio municipal.

Posteriormente, a las diez de la mañana las autoridades develarán por primera vez el Escudo de la Ciudad, que estará ubicado en el Balcón de la Presidencia Municipal.

Media hora después, está programada la celebración de un homenaje a distinguidos monclovenses a quienes se les entregará la Presea al Mérito Ciudadano Monclova 2015.

Para las once y media de la mañana está programada la salida de las carretas de los fundadores hacia las instalaciones de Feriacero Monclova en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, al llegar, los cabalgantes podrán participar en una verbena y baile por el festejo de aniversario.

Etiquetas: aniversario, celebración, fundación, Gerardo García Castillo, invitación, Monclova


Galería de imágenes