Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

INVITAN A DISFRUTAR CELEBRACIÓN DE DÍA DE REYES FRENTE A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

Piedras Negras, Coah. Este próximo viernes 6 de enero en punto de las 5 de la tarde, el Municipio de Piedras Negras celebrará el tradicional “Día de Reyes” frente a la Presidencia Municipal, con la partición de una rosca monumental de 125 metros de largo, la presentación del grupo “¡ZAZ!”, el espectáculo del payaso “Peterete” y un carnaval de juegos mecánicos gratuitos para niños de 5 a 7, en un ambiente totalmente familiar.

La Directora General de Desarrollo Social, Cynthia Villarreal Sánchez informó que, en el marco de esta celebración que culmina los festejos de fin e inicio de año con la conmemoración de la visita de tres reyes a Jesús, el gobierno de Piedras Negras invita a las familias nigropetenses a disfrutar de este gran evento en que alumnos de la carrera de Gastronomía de la Universidad Vizcaya de las Américas, prepararán la monumental pieza de pan, que podrá ser disfrutada por todos los presentes.

Además, señaló que se tendrá la visita de personajes caracterizados como “Melchor”, “Gaspar” y “Baltasar”, tradicionalmente conocidos como los “Reyes Magos”, quienes repartirán regalos en esa fecha tradicionalmente celebrada por los mexicanos.

Etiquetas: celebración, día, Fernando Purón, invitación, Piedras Negras, presidencia, Reyes Magos, rosca