Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

INVITAN A NIÑOS Y ADOLESCENTES A PARTICIPAR EN CONCURSO “TALENTO FUERTE”

Piedras Negras, Coah. Con el propósito de reanudar las actividades culturales dominicales en la Gran Plaza y de reconocer a los grandes talentos de la ciudad, la Coordinadora de Cultura Claudia Sánchez González invitó a los niños y jóvenes de entre 7 y 14 años de edad a participar en el gran concurso “Talento Fuerte”, en el que podrán demostrar sus habilidades en baile, canto e interpretación de instrumentos musicales, siendo acreedores a premios de tres mil, dos mil y mil pesos para el primer, segundo y tercer lugar de cada categoría, respectivamente.

La funcionaria destacó que en Piedras Negras hay niños y adolescentes sumamente talentosos, por lo que esta convocatoria pretende darles a conocer en un ambiente familiar y aprovechando la excelente infraestructura del foro hundido de la Gran Plaza, el cual tiene una capacidad para trescientos espectadores.

Sánchez González señalo que quienes estén interesados en participar, podrán inscribirse hasta el jueves 11 de agosto en la Casa de las Artes de 9 de la mañana a 7 de la tarde o al teléfono 782-2656, presentando su acta de nacimiento, comprobante de domicilio y credencial de elector del padre o tutor, además de la pista de su canción grabada en USB el día de la audición, que realizará el viernes 11 de agosto.

Asimismo, dijo que las eliminatorias se realizarán de la siguiente manera: el domingo 14 canto, 21 baile, 28 instrumento musical y el 4 de septiembre, la gran “Gala de Talento Fuerte” con los tres primeros lugares de cada categoría, quienes serán premiados en la fecha señalada.

Etiquetas: concurso, cultura, Fernando Purón, invitación, niños, participación, Piedras Negras, talento