Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

La Firma estremece a espectadores en FeriAcero 2012

Monclova, Coah. Gran espectáculo ofreció grupo La Firma en las ferias de Monclova donde más de 20 mil almas, en su mayoría jóvenes, se estremecieron desde el primer corte musical que interpretaron “Ahora que estás conmigo”, el cuál se ha colocado en los primeros lugares del Top Grupero.

Al imponerse en el escenario los fans del grupo musical originario de Monterrey, Nuevo León cantaron emocionados todos los éxitos que interpretaron por más de una hora y media. Los aplausos, gritos y ovaciones estuvieron de principio a fin.

Por Tenerte, La Llamada, Ojalá, Para Recordar, Contigo tengo todo, Daría, Con la intención de lastimarme, Ya se va, Buena suerte, Somos diferentes, Te olvidé, Soledad, Suave, Dos corazones sin suerte, Ayúdame a enamorarte, Vete con él, A mi que me importa y Si ella supiera, fueron los éxitos más coreados por la gente.

Luis “Louie” Padilla Riojas (1ra. Voz) dijo en entrevista que se sentía muy contento con la asistencia de sus seguidores, y agradeció todo el apoyo brindado desde el inicio de su carrera donde la combinación grupera con su estilo Pop-Latino les ha dado grandes satisfacciones.

Al término de su presentación el compositor y primera voz acompañado de Aarón “La Pantera” Martínez (Bajo Quinto), Andrés Pruneda (Percusiones y toys), Temis Cotera (Teclados y 2da. voz), Iván Cabriales (Bajo eléctrico), Frankie Chávez (Batería) y Carlos Leal (Acordeón) se fotografiaron con gran cantidad de fans que hicieron una larga fila para tener un recuerdo de su grupo favorito.

El escenario del Teatro del Pueblo de FeriAcero 2012 es sin duda el mayor atractivo de los asistentes a “Las Fiestas del Pueblo”, cada día miles de personas disfrutan los conciertos de los artistas gruperos.

Etiquetas: espectáculo, FeriAcero 2012, La Firma, Monclova


Galería de imágenes