Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

La prosperidad sigue; 3 construcciones importantes y vuelo directo a México

Monclova, Coah. “La prosperidad sigue y se nota con las 3 construcciones de obra, entre ellas empresas importantes, en el bulevar Pape además del arranque oficial del vuelo directo a México” declaró el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo.

El Alcalde señaló que gracias a la buena organización y trabajo que desarrolló la actual administración, muchos inversionistas tienen en la “mira” a la ciudad como ciudad en crecimiento, en la cual sus negocios pueden prosperar.

Además de los servicios que brindarán cada una de las empresas, estas serán una gran fuente de empleos para toda la ciudad y la región centro.

Destacó que por el momento ya se encuentran en trabajos finales de demolición de las instalaciones viejas de la Escuela Primaria María Uranga para la colocación de la primera piedra en este mismo mes. Así mismo la empresa Toyota comenzó durante la semana pasada la construcción oficial de sus instalaciones.

Aunado al crecimiento de infraestructura, el día miércoles 9 de agosto, se realizará el arranque oficial del vuelo directo a la Capital de México, desde el Aeropuerto de la región centro.

Dicho vuelo fue una inversión de la Presidencia Municipal de Monclova, Frontera y la iniciativa privada con el objetivo de ahorrar tiempo de traslado, y así mismo, convertir a la región como una ventana de turismo y desarrollo empresarial.

Etiquetas: competitividad, Gerardo García Castillo, Monclova, obras, prosperidad


Galería de imágenes