Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Llega banco de materiales a Mirasierra en Saltillo; se cumple otro compromiso de Rubén Moreira

Saltillo, Coah. Con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Social, Martha Laura Carranza Aguayo, los beneficios del Programa del Banco de Materiales llegaron al sector Mirasierra, al sur oriente de Saltillo, con lo que se cumple un compromiso más del gobierno que encabeza Rubén Moreira.

Se trata de la quinta entrega en Saltillo de bultos de cemento al 50 por ciento de su valor comercial; otros sectores fueron Federico Berrueto Ramón —donde el mandatario estatal lo puso en marcha en Coahuila— Azteca y El Toreo.

El Subsecretario de Infraestructura Social de la dependencia, Oscar de León Flores, recordó que en campaña, Rubén Moreira anunció el programa del Banco de Materiales en la colonia Mirasierra, que ahora es una realidad.

“Este programa es por la visión del mandatario estatal y por el compromiso que tiene con todos los coahuilenses”, subrayó.

De manera simbólica se hizo entrega de vales a cinco beneficiarias; con este apoyo podrán hacer algunas mejoras o iniciar ampliaciones en sus viviendas.

Se contó con la presencia de habitantes de las colonias Zaragoza y Privadas La Torre, quienes también se benefician del programa, así como del diputado local por el Primer Distrito, Jorge Alanís Canales.

En entrevista, el Subsecretario de Infraestructura Social de la SEDESO, Oscar de León Flores, señaló que la cantidad que se dispuso en el arranque en este sector Mirasierra —uno de los más poblados de Saltillo— es de 54 toneladas.

Adelantó que la próxima semana continuará la entrega del material al 50 por ciento de su valor comercial, en el interior del estado.

Etiquetas: Banco de Materiales, desarrollo social, Martha Laura Carranza Aguayo, Saltillo


Galería de imágenes