Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Llegará la justicia social a colonias del norte de la ciudad

Piedras Negras, Coah. A las colonias Ramos Arizpe, Nueva Imagen, Los Pinos, Misiones, Cenizo y Ejido Piedras Negras, les llegó la hora en que la justicia social les responda y brinde las mismas oportunidades de desarrollo que al resto de la ciudad, destacó el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Alcaldía de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston durante un evento masivo desarrollado en la colonia Los Montes.

Durante la presentación de las acciones a implementar para la próxima administración municipal, el candidato tricolor destacó que creará el programa más ambicioso de escrituración que le de certidumbre al patrimonio que poseen cientos de familias.

Para el caso particular de los habitantes de las colonias Misiones, Los Pinos, Nueva Imagen, y Ejido Piedras Negras, contarán con la complementación de los servicios básicos como son el agua, drenaje, pavimentación e hidrantes, para así, estar en igualdad que el resto de las colonias de Piedras Negras.

Los habitantes de la segunda etapa de la colonia Gobernadores, podrán contar con la pavimentación de sus calles, así como la edificación del centro comunitario equipado con gimnasio al aire libre y juegos infantiles, que de servicio a esta zona habitacional, así como a la 24 de Agosto.

Señaló Purón Johnston que la colonia Los Montes recibirá de parte de la próxima administración municipal, la instalación de un nuevo colector que incremente su flujo y de mejor servicio, así como la renivelación y colocación de pavimento en el 100 por ciento de la colonia.

En cuanto al tema hidrológico, destacó el aspirante a la Alcaldía de Piedras Negras, debe ser un tema en el que nos debemos ocupar, por lo que construiremos la infraestructura necesaria como puentes, ademes y canalizaciones de arroyos, entre otras adecuaciones, para proteger la vida de las familias y su patrimonio.

Purón Johnston aseveró que él es la única opción real para abrir las puertas de los gobiernos federal y estatal y obtener los recursos necesarios para hacer que continúe por el desarrollo, por lo que de llegar a la Presidencia Municipal, trabajará intensamente los próximos cuatro años.

Etiquetas: Acuña, campaña, Elecciones 2013, Fernando Purón Johnston, PRI


Galería de imágenes