Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Lleva Javier Navarro propuesta de pavimentación a más de 600 personas

Ciudad Acuña, Coah. Por que las familias de Acuña lo merecen y para embellecer la ciudad, se implementará un programa de pavimentación para ampliar la cobertura en este rubro, es la propuesta que Javier Navarro, candidato del PRI, llevó la tarde de este martes a más de 600 personas reunidas en diferentes sectores.

En el Fraccionamiento Infonavit Mexicanidad, en las colonias Aeropuerto y 28 de Junio, destacó sobre la necesidad de centros comunitarios para el esparcimiento y capacitación de madres de familia y adultos mayores; mientras que en la colonia Atilano Barrera, habló sobre el establecimiento de un nuevo rastro municipal.

Con ello, se avanza con paso firme en el recorrido que Javier Navarro realiza por Acuña, principalmente para atender las peticiones de las familias, pero además, para dar a conocer su proyecto de trabajo a beneficio de todos; “vengo a darles mis propuestas, pero sus palabras me sirven mucho, para enriquecer mi plataforma política, por eso los escucho y por eso estoy aquí cerca de ustedes”.

Etiquetas: Acuña, candidato, Elecciones 2013, Javier Navarro Galindo, política, PRI


Galería de imágenes