Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Llevará Temo Arzola servicios básicos y transporte a colonia Las Torres

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 28 de mayo del 2017.- La preferencia que han manifestado los acuñense por el proyecto de cambio que ofrece Temo Arzola, el Candidato del PRI a la Presidencia de Acuña, lo llena de energía para continuar llegando a cada rincón de la ciudad.

En su visita en la colonia Las Torres se comprometió a llevar agua potable, drenaje, pavimentación y transporte público; para que las familias puedan tener mejor calidad de vida; y sus niños y jóvenes puedan llegar más seguros a la escuela.

En la recta final de las campañas, Temo Arzola ha comunicado que permanece su recorrido por el municipio a fin de escuchar a sus familias, y concluir el 31 de mayo como lo marca el proceso electoral; y esperar el triunfo del 4 de junio.

Los candidatos del PRI no prometen, se comprometen y cumplen con la atención de necesidades de las familias, los jóvenes, los niños, los adultos mayores, las personas discapacitadas y la población en situación vulnerable.

Temo Arzola está listo para dirigir a Acuña y Acuña esta lista para el cambio, el 4 de junio inicia el camino de la trasformación con el voto 3 de 3 por el tricolor; por Miguel Riquelme, a Gobernador; Temo Arzola, a Presidente Municipal; y Georgina Cano, Diputada Local.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes