Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Luchará Javier Navarro por mejores salarios para los acuñenses

Ciudad Acuña, Coah. Para que todos los acuñenses y jóvenes egresados encuentren un trabajo digno, Javier Navarro Galindo, el candidato del PRI a la presidencia de Acuña, negociará la instalación en la ciudad de empresas armadoras que, con un mejor salario, den oportunidad de profesionalización y empleo a cada uno de ellos.

Pero además, para mejorar la calidad de vida de todos, durante una reunión de apoyo realizada en la colonia Benito Juárez, anunció la creación de consejos deportivos ciudadanos que vigilen el correcto funcionamiento de los gimnasios municipales y estén atentos a las necesidades de las ligas deportivas.

“Vamos a generar mas empleos en ciudad Acuña y llegando Javier Navarro a la presidencia municipal vamos a gestionar más campos y vamos a apoyar a todo tipo de deporte, todo esto voy a impulsar, porque el deporte es salud y la salud es vida”.

Al mismo tiempo, durante las asambleas realizadas en las colonias 28 de Junio y Centro, en donde fue llamado el “Candidato del Empleo”, también llevó sus propuestas de pavimentación, banquetas e iluminación.

Etiquetas: Acuña, Elecciones 2013, Javier Navarro Galindo, política, PRI, salatios


Galería de imágenes