Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Más apoyo a la educación en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. El Gobierno de Ramos Arizpe continúa acercándose a la ciudadanía y atendiendo a la educación de los niños y jóvenes del municipio; con la autorización de la construcción de un plantel de preescolar en la colonia Cactus, que tiene una inversión estatal de 1.5 millones de pesos y para su primera etapa contará con 2 aulas, dirección, servicios sanitarios y obra exterior. De igual forma, se construirá un plantel de secundaria en Parajes de los Pinos, con una inversión de 3 millones de pesos que llevarán en su primera etapa 3 aulas, servicios sanitarios, mobiliario y obra exterior.

También, habrá ampliaciones de aulas, aulas didácticas, rampas y obras de impermeabilización en los planteles Roberto Gómez Bolaños, Andrés S. Viesca, María Elena Flores Gaona, Maestros Coahuilenses, Bertha Carbajal Rodríguez, en la María Concepción Cabrera, en Berrueto Ramón y en la Técnica Ramos Arizpe, con una inversión de alrededor de 7 millones de pesos; además se anuncia la construcción de un COBAC en el área poniente.

“Estamos muy contentos por el anuncio que hace el Secretario de Educación y muy agradecidos con el Gobernador Rubén Moreira, sigue llegando inversión a Ramos Arizpe y esta es una de cerca de 20 millones de pesos, que lleva la construcción de un jardín de niños que nos han pedido por muchos años, una secundaria en una zona que la solicita demasiado y crece impresionantemente, además obras en diversas escuelas ya planteadas en el municipio; y el próxima colegio de bachilleres COBAC, nos da mucho gusto recibir este tipo de noticias que benefician a la educación de niños, niñas y jóvenes de Ramos Arizpe”, comentó el Lic. Ricardo Aguirre Gutiérrez, Alcalde de Ramos Arizpe.

Etiquetas: apoyo, construcción, educación, plantel, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes