Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Agosto del 2022

MÁS DE 3 MIL VISITANTES HAN ACUDIDO A LA EXPO-DINOSAURIOS EN EL MUSEO DEL ANTIGUO CUARTEL

Ciudad Acuña, Coahuila. 03 de Mayo del 2022.- Gran entusiasmo ha generado la Expo-Dinosaurios del Museo del Antiguo Cuartel, que durante una semana de exposición en tres salas, ha recibido más de 3 mil visitantes, razón por la cual, seguirá durante el mes de mayo, incluidos sábados y domingo, así lo confirmó el director de Arte y Cultura Joel Rentería Lira.

None

Extendimos dijo hasta el 30 de mayo la exposición de figuras de cartonería elaboradas por padres de familia, docentes y alumnos del Instituto Pestalozzi, en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche y, en particular los viernes culturales a partir de las 6 de la tarde, donde las familias podrán disfrutar, tanto de la expo-dinosaurios como de la jornada artístico cultural.

Recorridos guiados de alumnos de diversas escuelas y de empresas maquiladoras, cuyos padres trabajadores se han interesado también en que sus hijos asistan a la expo, ya sea durante la semana o en sábado o domingo, como sucedió el 30 de abril, en que dos empresas llevaron a los hijos de sus trabajadores.

“Ya hemos recibido a varias maquiladoras y seguimos agendando otras, lo mismo que a escuelas que desean llevar a sus alumnos a conocer la exhibición de dinosaurios elaborados por padres de familia, docentes y alumnos del Instituto Pestalozzi”.

La exposición se encuentra en tres salas del museo, pero su infraestructura y excelente ubicación hacen del museo un atractivo para la práctica fotográfica y el lugar obligado de visitar en Ciudad Acuña.

Etiquetas: Acuña, cuartel militar, cultura, dinosaurios, Emilio de Hoyos, exposición, museo


Galería de imágenes