Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Mejores plazas para Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. Con el fin de que todos los sectores de Ramos Arizpe cuenten con espacios recreativos dignos, el alcalde Ricardo Aguirre a través de la Secretaría de Obras Publicas inició los trabajos de rehabilitación de una plaza pública en la colonia Manantiales del Valle, obra del Gobierno municipal en la que se invertirá 1 millón 125 mil pesos.

Al evento asistió en representación del Alcalde, el Secretario del Ayuntamiento, José María Morales Padilla, el Secretario de Obras Públicas, Edgar Flores Sánchez, el Secretario de Desarrollo Social, Tomas Gutiérrez Merino, la Directora de Servicios Primarios, Claudia Reyes, el Director de programas sociales Ariel Jiménez, así como vecinos de la colonia Manantiales del Valle.

Esta plaza que estará ubicada en Avenida de los Arroyos, entre la calle Lago Niasa y Arroyo del Campo, contará con andador central, banqueta perimetral, ares verdes, instalaciones hidráulicas y eléctricas y módulos de juegos infantiles.

Con la construcción de esta obra en una superficie de 1300 metros cuadrados, se verán beneficiados directamente los residentes de esta colonia y de forma indirecta los habitantes de otros sectores aledaños.

Por su parte, José María Morales Padilla resaltó la importancia de esta obra, la cual no hubiera sido posible sin la coordinación con el Gobierno del Estado y su con su compromiso de proveer a los Coahuilenses con espacios públicos que fortalezcan las estrategias de seguridad orientadas hacia la niñez y la juventud.

El funcionario hizo un reconocimiento al Alcalde Ricardo Aguirre y al Gobernador Rubén Moreira, ya que sus gobiernos han trabajado de la mano por Ramos Arizpe, a través de obras y programas con gran sentido social.

Etiquetas: espacios públicos, Plazas, Ramos Arizpe, rehabilitación, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes