Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Menos política y más inversión: Georgina Cano

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 24 de Abril de 2017. La candidata a diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Georgina Cano participó en diversas juntas de patio en las colonias Emiliano Zapata, Las Américas y el Fraccionamiento Cedros en compañía del candidato para la alcaldía Cuauhtémoc Arzola en donde además de saludar a los habitantes, tuvo la oportunidad de platicar sobre su propuesta legislativa.

“Necesitamos menos política y más inversión, queremos más empleos, mejor pagados para nuestra gente trabajadora del Distrito número UNO, desde luego que esto implica continuar legislando para que más empresas decidan venir a los municipios del norte del estado y de los cinco manantiales; se requiere de un trabajo serio por parte del congreso y por parte de las autoridades en lo que se refiere a estímulos para las empresas y desde luego simplificar los trámites”, señaló.

La candidata mencionó que se tiene que pensar en ser menos burocráticos en perder menos tiempo. “Entendemos perfectamente la necesidad de los trabajadores pero también la necesidad de las empresas de tener mayor facilidad para tener a su vez la facilidad de brindar buenos empleos para mejorar la calidad de vida de las personas”, finalizó.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes