Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 12 de Abril del 2021

México abierto al mundo: Enrique Peña Nieto

México, D.F. 08 ene 2013. Hoy tuve la alegría de reunirme con el cuerpo diplomático de nuestro país, con los embajadores y cónsules, quienes tienen la elevada responsabilidad de representar a México en el exterior, dijo el presidente de México Enrique Peña Nieto.

Les expresé que México estará abierto al mundo y a las experiencias de éxito de otros países. Vamos a hacer que la Política Exterior, contribuya al desarrollo interior de México, agregó.

Pero también lograremos que México tenga un liderazgo mundial y regional, proporcional a su peso económico, demográfico y cultural; que sea un referente para otras naciones y un promotor de los mejores valores del Hombre, dijo.

Es un momento que nos demandará arduo trabajo y dedicación. Para el cuerpo diplomático, será una espléndida oportunidad de servir a su país, sostuvo.

Su misión será defender, promover y enriquecer la agenda del Gobierno de la República. Pedí a los embajadores y cónsules de México que hicieran suya esta misión; trabajen por ella y contribuyan al bienestar de los mexicanos, destacó.

Ésta es la hora de México y ésta es la hora de la diplomacia mexicana, concluyó.

Etiquetas: cónsules, embajadores, EPN, México, relaciones exteriores, SRE


Galería de imágenes