Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

A México y a Saltillo les va a ir muy bien con Peña Nieto: Jericó

Participa Edil en reunión nacional de alcaldes presidida por el virtual de Presidente electo Enrique Peña Nieto

Saltillo, Coah. A Saltillo le va a ir muy bien con el Lic. Enrique Peña Nieto al frente de la Presidencia de la República, dijo el Alcalde Jericó Abramo Masso quien participó en la reunión nacional de alcaldes que encabezó el virtual Presidente electo.

Jericó Abramo Masso tuvo la oportunidad de dialogar, junto con otros ediles del país con el Lic. Enrique Peña Nieto, en el marco de la reunión de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), celebrada esta semana en la Ciudad de México.

“El mensaje del Lic. Enrique Peña Nieto para los alcaldes es que a los municipios les va a ir muy bien, a México le va a ir muy bien”, abundó.

“En esta reunión de alcaldes, de la cual formo parte dentro del Comité Ejecutivo Nacional, ahí con el virtual Presidente electo se establecieron varios acuerdos y compromisos, primero que a los municipios les va a ir muy bien en su gobierno, existirá una liga directa entre el Gobierno Federal y los ayuntamientos del país. Nos va a ir muy bien”, subrayó el Edil.

Jericó Abramo Masso destacó que el Lic. Peña Nieto es un político que posee una gran visión para dotar al país y a los municipios de más recursos, de mayor infraestructura y mejores expectativas y oportunidades de desarrollo.

Así mismo señaló que en la charla pudo exponer distintos avances conseguidos en Saltillo en materia de obras, de crecimiento, seguridad e infraestructura urbana.

“El Lic. Peña Nieto sabe que el Gobierno Municipal es la primera instancia de apoyo a la ciudadanía, de ahí el compromiso de establecer más programas federales que vengan a reforzar la tarea de combate a la pobreza y a la marginación”, refirió.

El Alcalde de Saltillo destacó que la experiencia del Lic. Enrique Peña Nieto hará posible que los ayuntamientos puedan contar con las herramientas que les permitan mayor competitividad y más crecimiento.

Jericó Abramo Masso consideró que la reunión fue enriquecedora para las expectativas del Gobierno Municipal de Saltillo y para el resto de los ayuntamientos del país.

Etiquetas: EPN, fenamm, Jericó, México, Saltillo


Galería de imágenes