Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 15 de Abril del 2024

“MI PRIMER AÑO” BENEFICIA A MÁS DE 100 BEBÉS CON LECHE Y PAÑALES

Piedras Negras, Coahuila. 02 de febrero del 2022.- La Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, acompañada del Presidente Honorario del DIF Franco González Treviño y de la Directora del DIF Municipal Alejandra Patricia González Franco, entregaron apoyos del Programa “Mi Primer Año”.

None

Para cumplir con los que más lo necesitan la Administración Municipal beneficia a 101 niñas y niños recién nacidos con leche y pañales que se les entregará durante 12 meses, este programa cuenta con más de $880 mil pesos para apoyo a los bebés inscritos, informó la Alcaldesa.

Este programa social contribuye en cierta medida a la economía familiar ya que los productos que requieren los bebés son caros, así mismo se atiende el tema de la sana alimentación ya que la fórmula láctea que hoy se entrega aporta los nutrientes que necesitan para su sano desarrollo.

La Alcaldesa Norma Treviño, exhortó a las mamás y papás a registrar a sus hijos para que puedan acceder a estos apoyos, de igual forma los invitó a que los vacunen para protegerlos contra enfermedades propias de la infancia.

El Presidente Honorario del DIF Municipal Franco González, expresó que como lo indicó la Alcaldesa desde el primer día de la administración, trabajan para llegar a la gente que más lo necesita, para resolverles su problemáticas, este programa se arrancó con el registro del primer bebé del año y se incluyeron bebés nacidos en noviembre y diciembre.

Esta ayuda de pañales y leche se entregará cada mes a los papás de los bebés, en este programa se están sumando donadores voluntarios para apoyar, porque se dieron cuenta que el enfoque de la Administración es atender a quien más lo necesita, concluyó Franco González.

Etiquetas: apoyo, bebés, DIF, Norma Treviño, Piedras Negras, programa


Galería de imágenes