Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Muestra de altares de muertos

Ramos Arizpe, Coah. La Presidencia Municipal de Ramos Arizpe en coordinación con el DIF Ramos Arizpe y La Casa de la Cultura presentan la exposición de altares de muertos en las instalaciones de La Casa de la Cultura con la participación de instituciones educativas de la localidad.

“Estamos realizando la inauguración de esta exposición, a la que se invitaron diferentes instituciones educativas para que participen en esta tradición cien por ciento mexicana. Es un evento que es coordinador con DIF, por eso nos acompaña la doctora Gabriela Gutiérrez también está presente el cronista de la ciudad, Manolo Gil Vara. Cada escuela ha decidido la forma en la que hace su exhibición y los elementos que incluye, pero han demostrado mucha creatividad y empeño”, comentó Isidro López Lomas, Director de Desarrollo Social y Cultura del Municipio de Ramos Arizpe.

La puerta está abierta a la ciudadanía a acudir a ver los altares; con horarios tanto de mañana como de tarde los días miércoles, jueves y hasta el viernes.

Etiquetas: altares, día de muertos, DIF, Edna Dávalos, exposición, muestra, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes