Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

GESTIONARÁ GEORGINA CANO ATENCIÓN ONCOLÓGICA GRATUITA PARA MUJERES DEL DISTRITO XV

Ciudad Acuña, Coahuila; a 31 de mayo del 2014.- “A Paso Firme”, Georgina Cano Torralva, gestiona para que las mujeres de Acuña y Jiménez reciban atención oncológica gratuita, preocupada por elevar la calidad de vida de quienes son la base de sociedad; las mujeres: amas de casa, madres solteras, trabajadoras, comerciantes y profesionistas.

La Candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación del XV Distrito de Coahuila, en diferentes reuniones de patio que celebró en los Fraccionamientos Las Américas y El Paraíso, y en la colonia Tierra y Esperanza, les explicó que está en pláticas con médicos oncólogos de Monterrey, Nuevo León, para que de manera gratuita atiendan a quienes luchan contra el cáncer.
“He visto la problemática de las mujeres que padecen cáncer, es una enfermedad crónica que además desgasta emocionalmente al paciente y a su familia, y como ciudadana me preocupo, desde hace un mes estoy en esta gestión y le vemos mucho futuro; como mujer me solidarizó con ellas, y en poco tiempo tendré la respuesta de las fechas y lugares de atención”, explicó.
En el Fraccionamiento Amistad, donde también llevó su mensaje de trabajo a favor de la salud, Georgina Cano, exhortó a los simpatizantes y militantes que se reunieron en la calle principal a votar por la coalición “Todos somos Coahuila”, para que los proyectos de educación y trabajo se realicen, Por Un Mejor Porvenir.
¿Por qué Coahuila gana con Georgina? Porque es reconocida por su amor a la tierra que la vio nacer, es audaz, se compromete con sus acciones y no con las palabras solamente y trabaja basándose en el sentir de la gente, por eso con Georgina Cano, con ella gano.
Luego de saludar a los automovilistas que recorrían el primer cuadro de la ciudad, en el cruce de Guerrero y Victoria, Georgina Cano, cerró esta jornada de trabajo con un recorrido de tres horas a pie en el Fraccionamiento La Misión, donde los invitó a votar por su proyecto de trabajo.
“No les voy a fallar, voy a permanecer cerca de ustedes; A Paso Firme, el 6 de julio, vamos a salir todos a votar por Georgina Cano, ustedes me han dado la confianza y siete partidos me respaldan, en la boleta hay que cruzar el logotipo de la coalición que el Partido Revolucionario Institucional tiene con el Partido Verde, el Partido Joven, el PCP, el PSD, el PANAL, el PPC y el PRC”.

Etiquetas: Acuña, campañas, diputada, Georgina Cano Torralba, Jiménez, PRI, XV Distrito


Galería de imágenes