Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

NIÑOS DISFRUTAN ACTIVIDADES CULTURALES Y RECREATIVAS EN LA GRAN PLAZA

Piedras Negras, Coah. Una gran cantidad de niños nigropetenses, acompañados por sus padres y familiares, disfrutaron el trenesito musical de colores –que fue conducido por el Alcalde Fernando Purón Johnston–, la presentación de payasos, los brincolines, el cuentacuentos y los módulos para colorear; entre las diversas actividades que cada domingo el Municipio realiza en el programa “La Gran Plaza de los Niños Fuertes”, desde las 4 hasta las 7 de la tarde.

Los menores de edad rieron y compartieron gratos momentos con su familia ante la comicidad de los payasos “Peterete” y “Manzanita”, quienes presentaron su espectáculo en el teatro hundido de este espacio público, mientras las botargas “Aguifuerte”, “Pelotifuerte”, “Goofy” y “Pato Donald” se tomaban fotografías con las personas que acudieron a aprovechar la infraestructura de esparcimiento y cultura que dispone esta frontera.

Uno de los módulos de mayor agrado para los pequeños, fue el del cuentacuentos Eduardo Anaya, quien narró interesantes historias con dibujos y marionetas de forma didáctica, haciendo participar a padres e hijos por igual.

Etiquetas: actividades, convivencia, Fernando Purón, niñas, niños, Piedras Negras, Plaza


Galería de imágenes