Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Norma Treviño, el mejor perfil para abanderar al PRI

-Rinde protesta como candidata a la Alcaldía de Piedras Negras

Con toda la fuerza y la unidad del Partido Revolucionario Institucional, Norma Treviño Galindo rindió protesta como Candidata a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, en el seno del Consejo Político Estatal, encabezado por el primer priísta de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; el líder nacional, Alejandro Moreno Cárdenas; y el dirigente estatal, Rodrigo Fuentes Ávila.

None

En el marco del 92 aniversario de su fundación, el PRI reunió en Saltillo a los mejores perfiles para las 38 alcaldías y diputaciones federales de Coahuila, de frente a la contienda que inicia el 4 de abril.

Con una militancia comprometida y una estructura bien organizada, Treviño Galindo está lista para registrar su candidatura ante la autoridad electoral, abanderando una campaña incluyente, de respeto, propuestas reales y madurez política.

Norma Treviño es una mujer de familia, empresaria y con experiencia en el servicio público, a través del cual ha impulsado el desarrollo económico y social de Piedras Negras en los últimos años. Es hija del ingeniero Elías Sergio Treviño Earshaw, dos veces alcalde, recordado por administrar la ciudad propiciando el mayor dinamismo y crecimiento que ha tenido.

Etiquetas: , Alito Moreno, MARS, Norma Treviño, Piedras Negras, PRI


Galería de imágenes