Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

“Nos vemos el martes” llegó para quedarse: Ricardo Aguirre

Ramos Arizpe, Coah. Después de dar cumplimiento a las leyes electorales respecto al silencio por parte de funcionarios públicos durante el pasado proceso electoral, se reanudó este día el programa “Nos vemos el martes” en Ramos Arizpe y donde el alcalde mencionó estar contento de regresar a la plaza y colonias, pues dijo, es ahí donde la gente necesita que estemos los funcionarios públicos.

Como cada semana, un gran número de personas se dieron cita desde temprana hora en la plaza de armas, justo frente a presidencia, con el objetivo de entrevistarse con el alcalde y exponer sus problemáticas o peticiones.

Ricardo Aguirre estuvo acompañado por los directores de todas las dependencias municipales se instalaron en la plaza principal para dar atención a la ciudadanía y buscar dar soluciones a inquietudes o canalizarlos a las diferentes áreas.

Cabe destacar que durante el proceso electoral, Ricardo Aguirre continuó atendiendo a los ciudadanos pero respetando las leyes electorales, recibiendo a la ciudadanía en su despacho en presidencia municipal.

Etiquetas: atención, ciudadania, Nos Vemos el Martes, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes