Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

“Nos Vemos el Martes” una vez más, ahora en la colonia Jardín

Ramos Arizpe, Coah. Reiterando su compromiso con la ciudadanía, el Alcalde Ricardo Aguirre llevó a cabo una vez más como cada semana, el programa “Nos vemos el martes”, el cual en esta ocasión llegó hasta la Colonia Jardín.

Durante su estancia en el lugar recibió y atendió a los vecinos de la colonia, quienes le expusieron sus necesidades, a lo que Ricardo Aguirre canalizó inmediatamente para darle respuesta y solución.

El Alcalde se encontró acompañado por funcionarios y representantes de diversos programas dependencias de gobierno, como cada martes, para de esta manera hacer más rápida y eficaz la respuesta a los presentes.

Los vecinos del lugar se mostraron contentos y satisfechos con la visita del Alcalde, y pidieron seguir adelante con este tipo de programas, los cuales permiten hacer más cercano el trato entre la sociedad y la administración pública. “¡Ramos está mejor! porque hacemos las cosas bien siguiendo el ejemplo de nuestro Gobernador Rubén Moreira Valdez” dijo Ricardo Aguirre.

Ricardo Aguirre conoció ahí a Yumiko Hernández Vázquez, seleccionada entre más de 22 mil participantes para pertenecer a la Selección Mexicana en la “Homeless World Cup 2014”, próxima a participar en Chile, a quien le reiteró su apoyo y felicitó por su gran logro, agregó que el municipio de Ramos Arizpe tiene habitantes con muchas capacidades y por eso es importante apoyar y fomentar el deporte.

Este programa ha tornado buenos resultados y una excelente respuesta de la ciudadanía, muestra el compromiso que tiene la administración para con la el municipio, y hace que la gente tenga confianza en ella, es por eso que.

Etiquetas: atención, colonia, Nos Vemos el Martes, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes