Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

OFRECE MUNICIPIO CURSOS DE COMPUTACIÓN EN EL CENTRO COMUNITARIO DEL EJIDO PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coah. Con el objetivo de ofrecer conocimientos como herramientas de trabajo y superación personal, la Oficina Municipal de Atención a la Juventud, en coordinación con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 111, impartirá cursos gratuitos de computación a partir del martes 5 de febrero.

El titular de la dependencia, Guillermo Ruiz Guerra, indicó que las clases se impartirán en el Centro Comunitario del ejido Piedras Negras, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas, y de 12:00 a 15:00, en dos grupos de 15 personas.

El funcionario resaltó que la inscripción está abierta para la población mayor de 15 años, con deseos de superarse, ya que no importa su estado civil.

Agregó que la capacitación será durante dos meses y al finalizar se entregará un certificado que acredite su participación.

Ruiz Guerra indicó que este curso es posible con el respaldo del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, quien se preocupa por mejorar las condiciones de vida de los nigropetenses, por lo que exhorta a la ciudadanía acudir a la Oficina Municipal de Atención a la Juventud, ubicada en avenida Miguel Garza s/n, colonia Lázaro Cárdenas o comunicarse a los teléfonos 79-5-58-66, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Etiquetas: centro comunitario, computación, cursos, Piedras Negras


Galería de imágenes