Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

OFRECE NORMA TREVIÑO UN GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS Y CERCANO A LA GENTE

-y con honestidad y eficiencia

Piedras Negras, Coahuila. 01 de enero del 2022.- En ceremonia de toma de protesta Norma Treviño Galindo, presentó su plan de trabajo y a su equipo de funcionarios que la acompañarán durante los próximos tres años a quienes exhortó a desempeñarse con honestidad, eficiencia y buenos resultados, así como amabilidad y trato digno hacia todos los nigropetenses.

None

Durante el acto público que se efectuó en el Teatro de la ciudad “Lic. José Manuel Maldonado Maldonado”, Norma Treviño estuvo acompañada por Francisco Saracho Navarro, Secretario de Educación del Estado y representante personal del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y por autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como autoridades de la vecina ciudad de Eagle Pass, Texas.
Norma Treviño ofreció una Presidencia Municipal de puertas abiertas al dialogo y las propuestas que permitan construir una mejor ciudad.
Su plan de trabajo está divido en 6 líneas de acción para cumplir los compromisos que contrajo con la comunidad de Piedras Negras.
En esta ceremonia que reunió a representantes de todos los sectores de la sociedad, la Presidenta Municipal tomó la protesta de los primeros comités de colonias, ya que destacó que los ciudadanos serán sus mejores aliados durante su gestión.
Al término de la ceremonia, la Primera Autoridad de Piedras Negras presentó la canción con el tema institucional “Somos todos” que fue realizada por autores y artistas destacados de la comunidad quienes estuvieron presentes en este importante evento.

Etiquetas: Norma Treviño, Piedras Negras, plan de trabajo


Galería de imágenes