Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Ofrece talleres y cursos recreativos municipio de Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. La Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Ramos Arizpe, a cargo de Tomás Gutiérrez Merino, tiene destinada una serie de cursos y talleres de destreza, deportes y recreativos que se ofrecerán a la ciudadanía a partir del mes de septiembre.

Entre los talleres que se impartirán se encuentran: Taller de obesidad, taller de tae-kwondo, taller de prevención de violencia familiar, taller de bisutería, clases de equidad de género y prevención de cáncer cervico uterino, entre otros.

Los talleres serán impartidos en los 5 diferentes centros comunitarios que se encuentran instalados en el municipio, y serán abiertos a todo el público además de ser otorgados por personal especializado para cada uno de los cursos.

Además de los cursos ya mencionados también se darán talleres de computación y de la cultura de la belleza, los cuales contarán con certificación, esto se realiza con el fin de que las personas utilicen estos cursos como herramientas para trabajar y que puedan iniciar con un negocio propio.

Tomas Gutiérrez Merino y su equipo de trabajo se encuentran trabajando arduamente para llevar a cabo este proyecto, con el cual se busca brindar a la gente talleres con temas de interés y que además les puedan servir para desarrollar estas actividades a su favor y que pueda contribuir al mejoramiento de su economía y al de la armonía familiar.

Etiquetas: cursos, Ramos Arizpe, recreativos, Ricardo Aguirre Gutiérrez, talleres


Galería de imágenes