Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

GRAN OFERTA DE TALLERES EN CASAS DE LAS ARTES

Piedras Negras, Coahuila. 10 de febrero del 2022.- La Coordinadora de Casa de las Artes, Ivonne Rivera Martínez, informó que ha tenido una excelente respuesta por parte del público desde que se abrieron las inscripciones para los talleres.

None

Se tiene una gran oferta de clases que ya iniciaron como son: pintura, guitarra, piano, violín, instrumentos de viento, batería, orquesta, canto, actuación, oratoria, ajedrez y danza para niños, jóvenes y adultos.

Por las mañanas se imparte el taller de pintura para adultos los martes y jueves la clase inicia a las 10 de la mañana y termina a la 1:00 de la tarde y esos mismos días de las 3:00 de la tarde a las 9:00 de la noche se imparten todos los demás talleres.

La Funcionaria Municipal, dio a conocer que, aunque tiene cupo lleno, pero invita a los interesados a llamar al 8787822656 para registrarse en lista de espera, ya que cuando el alumno falta dos días consecutivos se le da de baja, esto con el fin de brindar oportunidad a alguien más.

El acercamiento a este tipo de talleres desde edades tempranas despierta las habilidades artísticas en niños y jóvenes, por ello es importante que tengan oportunidad de desarrollarlas al asistir a estas clases, concluyó Ivonne Rivera.

Etiquetas: arte, cultura, Norma Treviño, Piedras Negras, talleres


Galería de imágenes