Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Ordena alcalde reparar techo de kínder del ejido Margaritas

Jiménez, Coah. Con la finalidad de seguir apoyando al sector educativo del municipio de Jiménez, el presidente municipal Salvador Lozano Arizpe, a través de la dirección de obras públicas hicieron entrega e instalación de lámina para techo así como la construcción de rampa de acceso en el kinder del ejido Margaritas.

Material para construcción es lo que nos han solicitado más las escuelas, en días pasados se hizo entrega también a la primaria de Madero del Rio, para reparar la cerca perimetral, se están instalando pequeñas palapas en la primaria Benito Juárez de San Carlos a solicitud de los padres de familia, se están revisando unos presupuestos para reparación de baños de otras escuelas.

Sabemos que hay mucha necesidad en las escuelas, en la infraestructura de estas, pero estamos comprometidos con la educación y seguir realizando estas acciones porque la inversión en este rubro representa un mejor futuro para nuestros niños y jóvenes, poco a poco se podrá hacer la diferencia, así lo ha externado el edil Salvador Lozano.

Etiquetas: apoyo, educación, ejido, Jiménez, kinder, reparación, Salvador Lozano, techo


Galería de imágenes