Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Organizan actividad recreativa para adultos mayores del Centro Comunitario San Antonio

Ciudad Acuña, Coah. Adultos mayores del Centro Comunitario San Antonio, agrupados en el Programa “Movimiento Dorado”, disfrutaron de agradable paseo recreativo en el Municipio de Múzquiz Coahuila, como parte de las acciones organizadas en el mes del abuelo.

Encabezados por su coordinadora Juanita Lara y por la reina de los adultos mayores Manuela Morán López, a temprana hora del miércoles 17 de agosto viajaron a Múzquiz, en donde conocieron su cascada y el museo de arqueología de este municipio coahuilense, entre otros lugares.

Durante su estancia interactuaron, como suelen hacerlo cada semana, con juegos y dinámicas, baile, amena charla y desde luego de la relación afectiva que les une desde que se integraron al programa “Movimiento Dorado”.

Como medida responsable, los abuelos fueron asistidos por una enfermera, que estuvo al pendiente de su estado de salud, y por fortuna todos se mantuvieron en condiciones estables.

En este viaje recreativo disfrutaron de los alimentos e interactuaron con la familiaridad y amistad que les ha acompañado desde el año 2014, en que fueron agrupados a este programa, que les ha permitido acrecentar su amistad y afecto como una gran familia.

A su retorno, los abuelos fueron convocados a prepararse para el festejo que en su honor prepara el Sistema DIF para el próximo miércoles 24 de agosto, en el Casino Villa de Acuña.

Mientras la reina de los adultos mayores Manuela Morán López, perteneciente a este centro comunitario, fue invitada a prepararse para el encuentro estatal al que asistirá mañana viernes 19 de agosto, en el municipio de Nadadores, en donde será electa la reina de los adultos mayores de Coahuila.

Etiquetas: actividades, Acuña, adultos mayores, centro comunitario, Evaristo Lenin Pérez, programa, recreación


Galería de imágenes