Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

OTORGA CABILDO NIGROPETENSE PREDIOS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

Piedras Negras, Coah. Durante la tercera Sesión de Cabildo realizada en el presente mes y encabezada por el Primer Regidor Guillermo Sánchez García, en representación del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, los miembros del Cuerpo Edilicio aprobaron por unanimidad, la donación de predios para la construcción de infraestructura de servicios y habitacional al norte de la ciudad.

Con relación a la solicitud presentada por la Asociación Ruedas de Esperanza, el Cabildo otorgó una fracción del predio ubicado en el fraccionamiento Rubén Moreira, el cual será destinado para las labores propias de la organización que se enfoca a otorgar sillas de ruedas, aparatos ortopédicos y servicios de salud bucal a la población de escasos recursos.

Dentro de la sesión, se donaron dos superficies de terreno municipal ubicados en el fraccionamiento Las Misiones y en el Parque Industrial del Norte, para ser entregadas a la Comisión Estatal de Vivienda y construir o permutarlos para desarrollar el proyecto de 302 casas en el fraccionamiento Gobernadores.

Así mismo, se aprobó por unanimidad, la autorización para que el Presidente Municipal celebre y suscriba a nombre del Ayuntamiento con el Gobierno del Estado, un convenio de coordinación en materia de seguridad pública para constituir un Grupo de Reacción Policial mediante la transferencia de funciones, bienes y personal.

Dentro de los acuerdos aprobados por los Regidores y Síndicos, se encuentran las obras contratadas y presupuestadas durante el ejercicio 2013, así como las modificaciones a los presupuestos de ingresos y egresos para el ejercicio fiscal 2013.

Etiquetas: cabildo, diciembre, donación, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, predios, sesión


Galería de imágenes