Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Pavimenta municipio privada en la Colonia Chamizal

Continúa atención a colonias del poniente de Saltillo

Saltillo, Coah. Con una inversión de 134 mil 769 pesos el Gobierno Municipal de Saltillo finiquitó las acciones de pavimentación en la privada Antonio Rosales de la Colonia Chamizal, donde también se construyó el cordón cuneta y las banquetas en un perímetro de 420 metros cuadrados.

El Gobierno Municipal que preside Jericó Abramo Masso cumple así con honestidad y más trabajo al compromiso con los ciudadanos de hacer obras todos los días para corresponder como trabajador de los saltillenses.

Las acciones que dan por terminados varios años de rezago en esa privada incluyeron previamente obras de infraestructura hidráulica como el drenaje y el agua potable, que además de las banquetas benefician ya, de manera directa, a 42 personas que habitan el lugar, todo ello con el apoyo del Gobernador Rubén Moreira Valdez.

La proyección municipal durante 2013 se enfocará a las tareas de pavimentación en aquellos sitios donde se han concentrado los rezagos en este tipo de obras; la prioridad se destinará a las calles donde se han ejecutado antes acciones de introducción de drenaje y agua potable para complemento del plan de trabajo.

En los últimos tres años el trabajo del Alcalde Jericó Abramo Masso ha dado atención a estos sectores del surponiente de la ciudad, donde la pavimentación llegó también a colonias como Del Bosque y Guayulera, además de dotar de escalinatas aquellos espacios cercanos al Cerro de las Galeras, entre otros sectores.

Las tareas que se realizan a través de la Dirección de Desarrollo Social tienen como objetivo abatir el rezago en la materia y sumar a todos los sectores en el proceso de transformación y modernización de la ciudad.

De esta manera, el Gobierno Municipal abate rezagos y lleva la política social de dignificación a todos los saltillenses para mejorar la calidad de vida.

Etiquetas: Jericó Abramo Masso, pavimentación, Saltillo


Galería de imágenes