Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Pavimentan cuatro calles en la Josefa Ortiz y Puerto de Flores

Tienen vecinos mejores vialidades

Saltillo, Coah. A los vecinos de la Colonia Josefa Ortiz de Domínguez y Puerto de Flores les fueron pavimentadas cuatro calles, mediante acciones enfocadas a un mayor desarrollo humano.

Al hacer entrega de las obras de vialidad, el Alcalde Isidro López Villarreal se comprometió ante los vecinos a seguir trabajando día con día en la transformación de la ciudad.

Destacó que su sueño como Presidente Municipal es el de realizar el de todos los saltillenses y para ello se toma en cuenta su opinión como se hizo con la consulta para ver en qué aplicar los recursos del Predial.

En los primeros 100 días de gobierno se han invertido 2 millones 260 mil 487 pesos en obras de pavimentación en las colonias Las Rosas, María de León y Postal Cerritos, así como la Josefa Ortiz, y Puerto de Flores, cuyas acciones permiten abatir rezagos y transformar los sectores.

López Villarreal, acompañado del Director de Desarrollo Social, Carlos Orta Canales entregó las obras de pavimentación en las calles Miguel Domínguez, José Francisco Rodríguez y Carlos Bustamante, esto en el sector Josefa Ortiz de Domínguez, además de la arteria que hace factible la comunicación con la colonia Puerto de Flores, al surponiente de la ciudad.

“Estas obras son el inicio de muchas otras que se realizarán en toda la ciudad, porque es posible se pueda incrementar en un 20 por ciento más la cantidad de obras contempladas para el Municipio, esto gracias a una administración eficiente y que busca el bien común”, dijo el alcalde.

El Presidente Municipal añadió que en esa parte de la ciudad se contempla un centro comunitario para empoderar a los saltillenses y participen en la toma de decisiones con el Municipio.

“Porque en comunidad trabajando todos juntos podemos hacer mejor las cosas y sobre todo, mucho más eficiente porque todo mundo ponemos nuestros granito de arena”, insistió.

Etiquetas: calles, Isidro López Villarreal, mejora, pavimentación, Saltillo, vialidades


Galería de imágenes