Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Piden al Alcalde apoyo para acondicionar canchas deportivas en la Colonia Guerrero

Monclova, Coah. Un apoyo total a deportistas de la colonia guerrero pidió un habitante del lugar al Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo para la adecuación de la placita donde a diario se juntan cuando menos una centena de jóvenes para practicar futbol y básquetbol.

El señor Armando Reyes Castro aprovechó la presencia del Presidente Municipal que caminó la mañana de ayer por las calles de la colonia Guerrero para acercarse y exponerle las necesidades que tienen en la placita deportiva.

Mencionó que se requiere una total rehabilitación, pero una de las principales necesidades con las que cuentan es la instalación de una malla en los alrededores a fin de evitar que los balones lleguen hasta las viviendas de enfrente.

“Por la velocidad con la que se manejan los balones, no podemos evitar que lleguen hasta las viviendas de los vecinos y cuando eso sucede ya no nos los quieren regresar, así que batallamos mucho”, comentó.

Dijo el entrevistado que en esta placita se reúnen muchos jóvenes porque vienen de otras colonias del sector a practicar ahí el reporte “hacemos mucho deporte, se pone muy bien cuando hacemos retas entre barrios”.

Comentó que inclusive los mismos jóvenes deportistas están dispuestos a pintar y reparar bancas, “solo necesitamos que nos den el material y nos ponemos a trabajar”, finalizó.

Etiquetas: canchas, deporte, Gerardo García Castillo, Saltillo


Galería de imágenes