Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Por concluir el plazo del 50% de descuento en la Verificación Vehicular

Ciudad Acuña, Coah. El viernes 31 de marzo, concluye el plazo para que propietarios de vehículos reciban el 50% de descuento en el trámite de verificación vehicular, así lo destacó el Subdirector de Ecología Eloy Rivera Álvares, al citar que en lo que va del año han sido verificados 5 mil 500 vehículos.

Por ello, convocó a los automovilistas a aprovechar el descuento y acudir al módulo de verificación vehicular instalado en el Gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez, en la Colonia Primero de Mayo, para que cumplan con la verificación semestral de sus vehículos, a un costo de descuento de $50.50.

“Vamos a tener operativos continuos de invitación a los automovilistas, para que aprovechen el 50% de descuento que tiene el trámite de la verificación vehicular; descuento que se termina el día último de marzo”.

Indicó que a partir del 01 de abril, el trámite tendrá como costo normal $101.00, de ahí la instrucción del Director de Ecología Carlos Flores Diego, de implementar operativos de invitación a los automovilistas y de ampliar el horario de atención de las 08:00 a las 20:00 horas.

Además, la dirección de ecología cuenta con un programa de verificación en las empresas, para acudir los días jueves y viernes a la industria o empresa que lo requiera, en donde se les permite a sus empleados verificar sus vehículos en sus propias plantas.

Cabe mencionar que la meta de ecología para el primer semestre, es verificar 10 mil vehículos.

Etiquetas: Acuña, conclusión, derechos vehiculares, descuento, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, pago, plazo


Galería de imágenes