Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Por concluir fase regular del programa “De la Calle a la Cancha”

Ciudad Acuña, Coah. Coordinada a través de las direcciones de Atención a la Juventud, Deportes y Polideportivos, avanza significativamente la Segunda Edición del Programa de la Calle a la Cancha, que se ubica en la jornada 8, casi al cierre de la fase regular, confirmó el titular de Atención a la Juventud Gustavo Ortiz Denegri.

Etapa a la que le seguirá la fase de liguilla por sede, en la que 1,500 jóvenes agrupados en 150 equipos participarán en diez sedes, distribuidas en los diferentes sectores de la ciudad.

Liguilla que jugarían en cada sede, de donde sacarán al equipo campeón, para iniciar otra fase de liguilla sede contra sede con partidos de ida y vuelta, para finalmente llegar a la última etapa en polideportivo, en donde se jugarían cuartos de final, semifinales y final, del que serán seleccionados los equipos campeones en las categorías juvenil y libre.

Tenemos –dijo- la categoría juvenil de 12 a 16 años y la libre de jóvenes de 17 años en adelante, de donde se sacará un campeón por categoría, con premiación a los goleadores del torneo y los jugadores fair play, tal como en la primera edición del torneo.

Destacó que los deportistas de los equipos que resulten ganadores obtendrán como premio un viaje a Torreón Coahuila, para presenciar un juego del equipo Santos laguna, con gastos pagados del viaje, estancia y alimentos, todo ello con el propósito de motivar a los jóvenes, para que se desarrollen en el ambiente deportivo.

Etiquetas: Acuña, conclusión, De la Calle a la Cancha, Evaristo Lenin Pérez, fase, Héctor Arocha, programa


Galería de imágenes