Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Marzo del 2024

Por ustedes, Saltillo está cada vez mejor: Alcalde

Agradece Isidro a trabajadores de Servicios Primarios por limpieza de la ciudad

Saltillo, Coah. Al compartir y celebrar el cumpleaños con los trabajadores de la Central de Servicios, el Alcalde Isidro López Villarreal les reconoció el esfuerzo diario que hace la diferencia y coloca a Saltillo entre las ciudades más limpias del país.

“Estoy muy orgulloso de estar aquí, quiero felicitarlos por esa labor que realizan y por hacer que Saltillo se considere entre las ciudades más limpias; fácil es llegar, mantenerse está canijo”, refirió el Presidente Municipal.

A la vez que externaba sus parabienes y felicitaba a quienes cumplen años, les conminó a mantenerse bajo esa armonía de trabajo en equipo y con ello hacer que todos “nos sintamos orgullosos de nuestra ciudad; ustedes lo hacen posible y ponen en alto a los saltillenses con su trabajo”.

En su mensaje, el Alcalde Isidro López refirió el trabajo diario en limpieza y recolección de basura.

“Si no fuera por esa alegría que imprimen en su trabajo no se podría lograr lo que ahora distingue a la capital de Coahuila: una ciudad donde todos quisieran vivir”.

Acompañaron al Alcalde el Director General de Infraestructura y Servicios, Collins Creth Camp Bennett y el Director de Servicios Primarios, Isidro Aguirre.

Etiquetas: agradecimiento, Isidro López Villarreal, limpieza, Saltillo, Servicios Primarios, trabajadores


Galería de imágenes