Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Preparan festejo de la amistad para adultos mayores

Ciudad Acuña, Coah. La Coordinación del Programa de Adultos Mayores del Sistema DIF, a cargo de Diana Ivon Treviño, prepara para mañana viernes convivencia de la amistad para adultos mayores en la Estancia de Día, a donde acudirán empacadores y abuelos que se reúnen ordinariamente en este lugar, así como adultos mayores de centros comunitarios.

A partir de las 10:00 horas de mañana viernes iniciará la convivencia de los adultos mayores, como un medio para que interactúen y fortalezcan su amistad, de beneficio para su autoestima y su salud física y emocional.

La coordinadora del programa señaló que actualmente cuentan con 280 adultos mayores que brindan un servicio como empacadores en establecimientos comerciales, a quienes se sumarán en este festejo los abuelos de la Estancia de Día y del Centro Comunitario San Antonio.

Por otro lado, convocó a adultos mayores no integrados, a que se inscriban y participen en las disciplinas de dominó, cachibol, baile y canto, manualidades y atletismo, a fin de que inicien su preparación con miras a participar en las competencias regional y estatal de los adultos mayores.

Etiquetas: Acuña, adultos mayores, amistad, Evaristo Lenin Pérez, festejo, preparación


Galería de imágenes